Actor de «El Señor de los Cielos» es visto besándose con un hombre

mexico

El actor disfrutó de unos días en Tulum (México), pero no lo hizo solo sino en compañía de su pareja y sin ocultar su amor.

Hoy se revelaron unas fotografías en las que Mauricio Garza aparece en la playa muy cariñoso con su novio al que identifican como "Mike". En las imágenes, aparecen adentro del mar fuertemente abrazados y dándose un beso así como recostados en la arena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Garza (@mauriciogarza_) on

Según la información de TV Notas, la pareja estuvo dos días en un hotel de Tulum y estuvieron acompañados por amigas. "Mike lo llenaba de besos y cariños, mientras Mau se dejaba consentir", detalla la publicación.

En su cuenta de Instagram, Mauricio Garza compartió diversas fotografías de sus vacaciones en Tulum aunque en todas aparece solo.

"Mi cosa favorita: ser feliz , sonreír , reír y todos sus derivados! Te invito a q hoy le sonrías en la calle a alguien, le podrías estar haciendo el día!", escribió en su publicación más reciente.

Te puede interesar:  Reina Isabel se quedará con la custodia del hijo de Meghan y Harry

Aunque no suele hablar de su vida privada, en varias ocasiones había manifestado su gusto por las mujeres durante el programa "Miembros al aire", del que fue conductor.

Mauricio Garza recientemente participó en el programa "Betty en Nueva York" y en "Exatlón" de la versión estadounidense. En México, ha sido parte del "Reto: cuatro elementos", "40 y 20" y el musical "Hoy no me puedo levantar", entre otros proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Garza (@mauriciogarza_) on