Ella es la esposa de Chabelo, la mujer que pocos conocen

mexico

Xavier López, Chabelo, es uno de los personajes de la televisión mexicana mas queridos por el público, ya que ha marcado la infancia de cientos de generaciones. 

Sin embargo, a pesar de poseer tanta fama, el comediante siempre se ha mostrado muy reservado ante su vida privada, incluso en más de una ocasión se ha molestado con los medios.

Algo que pocos saben, es que el conductor no es mexicano de nacimiento, pues nació en Chicago, Illinois, el 17 de febrero de 1935. Dos años después llegó a México y fue en este país donde formó su amada familia junto a su esposa, Doña Teresita Miranda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chabelo (@chabelooficial) on

Teresita Miranda, es de origen cubano, es una actriz y bailarina que enamoró a Chabelo con sus encantos. El amigo de todos los niños, radicó felizmente en México junto a ella, con quien tuvo tres hijos.

Óscar, Xavier y Gabriel, fueron el fruto del amor de Xavier López y su esposa, que incluso ya les regalaron la dicha de ser abuelos.

"Creo que sí es inmortal"

Hace algunos meses circuló nuevamente la falsa noticia que Chabelo se encontraba grave de salud, por lo que su esposa, desmintió la situación y aprovechó para bromear un poco, comentado que probablemente su esposo, sí sea inmortal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Luisa Doria (@maguichadoria) on

Te puede interesar:  Fallece a los 21 años actriz que le dio voz a ‘Elsa’ en Frozen

"Él está perfectamente bien bendito sea Dios, estamos en Estados Unidos y él está perfectamente bien… lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece, quieren matar a mi marido, pero no, él está muy bien".

"Los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creó que sí es inmortal mi viejo".

Durante los últimos años, Chabelo se ha vuelto tendencia en redes sociales constantemente, sobre todo cuando desafortunadamente pierde la vida algún famoso, pues los internautas han dicho en más de una ocasión que el comediante es inmortal.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Ella es la esposa de Chabelo, que pocos conocen