En medio de un polémico divorcio, Liam Hemsworth cumple 30 años

estados unidos

En medio de subidas y bajadas en cuanto a su vida personal, Liam Hemsworth cumple este 13 de enero 30 años de vida.

El reconocido actor australiano ha participado en varias películas taquilleras, la más conocida es la saga de “Los juegos del hambre”.

A pesar de su fama y una estabilidad en el mundo de actuación, al hermano menor de Chris Hemsworth no le ha ido muy bien en temas del corazón, pues en estos momentos se encuentra divorciando de Miley Cyrus, de quien se separó tras 8 meses de matrimonio.

A muchos les sorprendió el rompimiento, pues ellos venían de una larga relación de aproximadamente 10 años. Aunque en el transcurso de ese tiempo terminaron y volvieron, la ahora expareja siempre demostró lo mucho que se quería.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

¿Cómo nació la historia de amor entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron a mediados de junio de 2009 en el set de “The Last Song”, una película de Nicholas Sparks. Desde ese momento, los actores desarrollaron una gran química.

Tras varios rumores de una relación, finalmente la cantante admitió en junio de 2010 que su tercer álbum de estudio "Can’t Be Tamed" contenía varias canciones sobre el australiano. Asimismo, en ese mismo año, el actor llevó a su novia hasta su país natal para presentarla ante su familia.

Te puede interesar: Christian Nodal se presentará próximamente en Nicaragua

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Tras oficializar la relación, los jóvenes fueron vistos en lugares públicos y alfombras rojas.

La montaña rusa de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

A pesar que los artistas derrochaban amor y complicidad, en agosto de 2010 dieron por terminada la relación porque ambos tenían sus agendas muy apretadas. No obstante, en septiembre del mismo año fueron vistos paseando juntos, pero a los dos meses volvieron a romper.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus: más reconciliaciones y separaciones

Cuando los seguidores de Liam Hemsworth y Miley Cyrus pensaron que ambos seguirían sus caminos por separados, en febrero del 2011 retomaron su relación y en junio del siguiente año se comprometieron.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

La pareja empezó con los tramites y coordinaciones para la boda, pero volvió a sufrir una crisis y se separó

Este rompimiento, fue hasta el momento, el más fuerte, pues se dejaron de seguir en redes y Miley Cyrus cambió totalmente, haciendo gestos obscenos sobre los escenarios, mostrando los senos en vivo, apareciendo semidesnuda en videoclips. Incluso, muchos aseguraron que el tema “Wrecking Ball” fue dedicado para el actor.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus