Hanna de Ha*Ash presume su embarazo en bikini (FOTOS)

mexico

Fue en el mes de diciembre cuando Hanna de dueto Ha*Ash anunció que se encuentra embarazada y ahora en sus vacaciones por el caribe, la cantante quiso compartir con sus seguidores uno de los momentos más felices que hay en dicho proceso, así que presumió su pancita.

La intérprete de "Lo aprendí de ti" y "No pasa nada" se mostró en un bikini de color azul marino y sentada en la arena mostró lo crecida que ya está su panza, obviamente la sonrisa es otro factor de que está gozando cada momento de su embarazo.

Ahora que la famosa cantante compartió imágenes presumiendo su notable embarazo sus seguidores se han quedado totalmente conmovidos. Es que Hanna se ve hermosa en cada foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

El embarazo es sin duda es una de las etapas más hermosa en la vida, por ello muchas mujeres aman tomarse fotos cuando ya se encuentran con varios meses de embarazo, las imágenes compartidas por la integrante de Ha Ash nos dejan claro que se ve más bella que nunca. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán: "Me sacaron un pedacito más de lo feo"

Las imágenes van acompañadas del siguiente mensaje “Les mando un millón de besos desde el Caribe!” Lo cual explica que las imágenes tengan como fondo una hermosa playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Los fans no se cansan de comentar la fotografía que lleva apenas unos minutos de haber sido compartido, todos envían sus mejores deseos y llenan de halagos a la futura mamá, mientras  Hanna se ve super feliz con esta etapa. 

Te compartimos la imagen que tiene a todo Instagram impactado, tienes que ver lo bonita que luce esta futura mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on