Christian Nodal se presentará próximamente en Nicaragua

nicaragua

En el perfil de Facebook de la empresa Laguna Entertainment, hoy publicaron ¡Para los que preguntan si es cierto! ¡NO TE CONTARON MAL!, haciendo alusión a un concierto que próximamente habrá en Nicaragua.

La publicación menciona que próximamente dará mayores detalles sobre la llegada del artista.

Lea también: Captan a Keanu Reeves desnudo en playa de California

Se trata de Christian Nodal, un cantante y compositor mexicano nacido en Caborca, en el estado de Sonora, México.

Desde temprana edad fue mostrando sus dotes musicales al ejecutar la trompeta, el piano y la guitarra. A los 13 años de edad descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se dedicó a poner en palabras sus sentimientos y transformarlos en canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

En 2017 sacó su primer álbum discográfico "Me Dejé Llevar"regional mexicano.

El año pasado, el 10 de mayo de 2019, el cantante lanzó su segundo álbum, titulado "Ahora", el cual esta promocionando en su nueva gira internacional.

"La gira 2020 comenzó con el pie derecho en mi Arandas, Jalisco. Muchísimas gracias a toda mi gente por hacer siempre cada concierto una experiencia tan especial, los amo mucho. Mis mejores deseos pa todos ustedes este año! Vamos a darle con todo!", cita el texto en su ultima publicación en la red social Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

El artista no ha realizado publicaciones sobre su visita a Nicaragua, sin embargo, la empresa promotora de eventos lo da como un hecho, sin precisar mayores detalles.

Uno de sus mayores éxitos, el tema "Adiós Amor", logró traspasar fronteras, superando los 878 millones de reproducciones en YouTube, haciendo llegar el éxito a países como España, Estados Unidos, Colombia. Dandole la oportunidad de compartir escenarios con artistas ya consagrados como Pepe Aguilar, Julión Alvarez, Marc Anthony y David Bisbal, con quien realizó el dueto "Probablemente".

No cabe duda que las y los fanáticos pinoleros estarán pendientes de futuras publicaciones para saber la fecha exacta y el lugar donde se realizará el concierto y de esta manera corear canciones como "Te Fallé", "Eres", "No te contaron mal", “Probablemente” y la infaltable "Adios Amor".