Natti Natasha se muestra salvaje y alborota las redes con este atuendo

republica dominicana

Una vez más la sexy exponente urbana Natti Natasha es noticia por sus atrevidos y provocativos atuendos con los que alborota las redes. Pero en esta oportunidad la intérprete de "Sin Pijama" posó de forma muy "salvaje" con un look candente y que dejó a más de uno sin respiración.

En la imagen que posteó en su cuenta en Instagram se observa a la reggaetonera luciendo un top y un bikini negro de cuero que está rodeado por unas cadenas de oro, dejando al descubierto gran parte de su curvilíneo cuerpo, mientras se encuentra en posición sentada desde una butaca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Este nuevo atuendo con el que posa de forma más agresiva, Natti Natasha alborotó las redes y ganó miles de halagos.

Te puede interesar: ¿Dejó la soltería? Maluma fue visto besándose con esta modelo rusa

"Eres puro fuego", "Luces genial", "Me gusta ese nuevo look", fueron algunas de las reacciones de su fanaticada que a la vez se mostró sorprendida con su mirada tan desafiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 Natti Natasha más atrevida 

Junto con la imagen, la cantante escribió: "Déjame presentarte a tu #naughtynat abriendo las sospechas de que se trata de un nuevo tema o estilo con el que sorprenderá a sus fans.

Pero esta no es la primera vez que Natti deja sin aliento a sus seguidores, pues constantemente publica fotografías en traje de baño o en poses sensuales que los deja atónitos. Sin embargo, para muchos, esta ha sido una de las fotos más atrevidas que ha publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on