¿Dejó la soltería? Maluma fue visto besándose con esta modelo rusa

estados unidos

Maluma es conocido por su exquisito gusto por las mujeres, todo parece indicar que está en una relación con una modelo rusa mayor que él pues se les ha visto muy juntos.

El nombre de la hermosa modelo es Vivien Rubin, varios medios de comunicación creen que ella es su nueva conquista luego de que terminara su relación con Natalia Balurich.

Sin embargo cabe recordar que enseguida que terminó su relación con Natalia se le vio muy cariñoso con otra modelo, Winnie Harlow pero al parecer es otra quien llamó más la atención del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daily Maluma News ? (@daily.maluma) on

Fue Aspen el lugar en el que se les vio bastante juntos, incluso hubo besos por lo que algunos paparizzis pudieron capturar, las imágenes están circulando en internet lo que ha causado gran revuelo.

Para sorpresa de algunos Vivien es mayor que Maluma, aunque tan solo por dos años de edad pues ella tiene 27 y él tan solo 25, sin embargo una fuente cercana al intérprete de "Hola señorita" José Luis Londoño ha mencionado a un prestigioso medio de comunicación (Page Six) que ellos son solo buenos amigos.

Te puede interesar: Ricky Martin le robó el novio a Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vivien Rubin (@vivirubin) on

Sin embargo las fotografías que circulan en internet podrían indicar algo más que una amistad sumado a esto la modelo tuvo el placer de conocer a la familia de Maluma por lo que se considera algo ya más formal ¿No crees?.

Apenas tiene un poco más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, probablemente esta cifra aumente rápidamente cuando los internaturas descubran su exquisito cuerpo y la relación que tiene con el cantante y de los 48.4 millones de seguidores del cantante a unos cuantos les llame la atención la guapa modelo.

Algo que ha llamado bastante la atención de Vivien es que comparte muchas fotografías usando poca ropa, algo que no incomoda para nada a sus seguidores lo cual la hace llamar la atención de quien entra por casualidad a su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vivien Rubin (@vivirubin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vivien Rubin (@vivirubin) on