“Estoy bien”, Alejandra Guzmán reaparece tras su operación

mexico

Tras ser sometida una cirugía de emergencia, Alejandra Guzmán reapareció para comentar su estado de salud.

La cantante publicó una fotografía su papá, Enriquez Guzmán, en su Instagram para disipar rumores y habló con Ventaneando para contar todos los detalles.

Quiero decirles a todos que estoy bien, que gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí y por donde ya saben”, dijo en el diálogo con Patty Chapoy.

“Gracias a Dios -agregó- ya reconozco este síntoma y cuando hay alguna reacción prefiero actuar rápido, porque esto es muy cruel. Hay que se rápido y cruel con esta cosa. Sacaron una ‘hamburguesa’, casi del tamaño de una doble whopper”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Perez? CaosGuzman (@dianaperez_caosguzman01_) on

Sobre la operación confirmó que se realizó el 4 de enero, “salí el 5 (de la clínica) y hoy (9 de enero) fui al hospital para que la doctora (María Elena) Sandoval me checara y todo va bien”.

La rockera debió suspender su presentación en la Feria de Moroleón, prevista para el sábado 11 de enero. A través de un comunicado los organizadores del evento divulgaron que Guzmán había sido operada de emergencia.

Buenos deseos

Al finalizar su entrevista en el programada de televisión, la intérprete aseguró que estaba en recuperación y adelantó que recibía la visita de su papá “para darme amor y besos”.

Te puede interesar:  Ricky Martin le robó el novio a Aracely Arámbula

“Visita que me llena el corazón de alegría”, escribió en el post que compartió con sus seguidores en Instagram, este jueves. El primero tras conocerse sobre su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por su parte, la agencia BCIRE envió un comunicado donde ofreció más detalles de lo ocurrido. La intervención, dicen, se produjo “por un proceso reactivo de cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndole practicado con éxito la resección y exéresis del tejido afectado”.

Ofrecieron sus disculpas por la cancelación de la presentación programada en el palenque de Moroleón, Guanajuato. “El artista lamenta profundamente no poderse presentar en esta ocasión”, señalaron.

Además el comunicado asegura que “Alejandra Guzmán retomará sus actividades el día 19 de enero del presente año, cumpliendo con sus compromisos para el reality show que se presenta en EUA, así como su show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero de 2020”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BCIRE (@bcire_mexico) on