El inicio del 2020 ha sido muy productivo para la cantante Adele quien tiene sorprendida a su fanaticada con su inesperada delgadez con la que luce mejor su cuerpo y actitud, sin embargo, hay quienes se han preocupado por su actual aspecto, ya que para muchos ha sido extremo su cambio.
A pesar de ello, Adele se muestra feliz y conforme con su actual peso, no en vano ha paseado por diferentes playas para exhibir su figura y dar de qué hablar entre su fanaticada, pero lo que causó más impresión es el saberse que la intérprete de "Hello" tomó como referencia o inspiración a la actriz y conductora Ayda Field quien además es la actual pareja del cantante Robbie Williams.
Te puede interesar: Reina Isabel pide a la familia "una solución" tras la decisión de Harry
El periódico The Sun reveló está información en la que además la entrenadora Camila Goodis, confesó: "He estado trabajando con Ayda desde hace mucho tiempo, y da la casualidad de que las dos son grandes amigas, así que también he tenido la oportunidad de trabajar con Adele cuando ella estaba de visita en casa de Robbie”.
Plan que le permitió bajar 64 kilos
Con esto queda claro que la cantante recurrió a ella para que aplicara los mismo métodos que le han permitido a Ayda lucir una figura casi perfecta. Por si fuera poco, Goodis señaló que a la británica no le gusta ejercitarse y que gran parte de lo que ha rebajado se lo debe a su estricta dieta Sirtfood que le permite rebajar las zonas con excesos o inflamaciones de grasa en el cuerpo.