Modelos y actores de talla internacional visitan el sur de Nicaragua

nicaragua

Nicaragua ha sido visitada por una influencer y un modelo de talla internacionalmodelo Matthew Noszka y la influencer Inanna Sarkis

Estos famosos han pisado tierras nicaragüenses para relajarse y darse un descanso de sus apretadas agendas, por ello decidieron alojarse en un lujoso hotel ubicado en las playas de nuestro país, que cuenta con las mejores instalaciones para la comidad de cada uno de sus visitantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matthew Noszka (@matthew_noszka) on

Durante su estancia visitaron San Juan del Sur, San Jorge y La Virgen, importantes destinos turísticos, que se localizan en el departamento de Rivas.

Para refrescar la memoria haremos un breve recorrido sobre quienes son estos dos famosos y tambien le contaremos que emocionante rifa han publicado en sus redes sociales. iQuedarán emocionados!

Lee más: Patricia Arquette, quien ha visitado Nicaragua, gana un Globo de Oro

La deslumbrante Sarkis

Inanna Sarkis es una influencer y nació en Hamilton, Ontario, Canadá. Sarkis es toda una personalidad de las redes sociales, además es guionista, directora, editora, escritora y modelo, actriz y cantante.

Sarkis es una de las influencers más reconocidas en redes sociales. Su cuenta en Instagram es seguida por más de diez millones de personas.

Además, ha trascendido al mundo del cine con algunas participaciones, incluso recreó un personaje para una edición de la lucha libre en Estados Unidos, WWE.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Inanna (@inanna) on

El "papacito" Noszka

Matthew Noszka es un modelo que ha firmado contrato con la agencia Wilhelmina y ha trabajado con algunos de los mejores diseñadores de moda como Tom Ford, Hugo Boss, Astrid y Anderson, Calvin Klein y Moncler.

Noszka nació en Pittsburgh, Pennsylvania, y se mudó a Nueva York; este famoso modelo fue descubierto por un agente de Wilhelmina, New York por las fotos publicadas en su cuenta en Instagram dando el gran salto al mundo del modelaje

Así mismo, ha tenido pequeños papeles en series de televisión, incluyendo una producción original de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matthew Noszka (@matthew_noszka) on

iSorprendente y atractiva rifa!

nicaragua, visitantes, influencer Inanna Sarkis, modelo Matthew Noszka, vacaciones, rifa, instagram,

Esta pareja ha pasado unas excelentes vacaciones en nuestro país, de tal manera que han posteado los sitios turísticos que han visitado, además de las divertidas tardes que han tenido donde se estaban alojando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Inanna (@inanna) on

El turismo ha crecido y se ha fortalecido, gracias a los impresionantes lugares que poseemos y que atraen a visitantes nacionales y sobre todo a los extranjeros, y este el caso de esta pareja que ha venido a disfrutar de cada uno de los puntos más llamativos de nuestro país.

Pero eso no es todo, ellos han publicado una rifa que ha vuelto locos a la mayoría de los nicaragüenses, esta mega rifa la pueden encontrar en las cuentas de Instagram de Noszka y Sarkis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matthew Noszka (@matthew_noszka) on

Es una experiencia única que ofrecen con tan solo seguir los pasos que en los post se encuentran, ¿Qué esperan?, vayan a revisar de que se trata y llevense una gran sorpresa.