Anuel AA anunció que este 2020 «hay boda» con Karol G

puerto rico

"¿Habrá matrimonio este 2020?". Esa es la pregunta que deben estarse haciendo los fanáticos del reggaetón.

El cantante urbano Anuel AA anunció que este 2020 contraería matrimonio con su pareja, Karol G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

 

"Este año hay boda", escribió el hombre de "Adicto" junto a la imagen, que en menos de 24 horas ya superó los dos millones de 'likes' en la red social.

Te puede interesar: ¿Qué significa ‘Tusa’? el éxito de Karol G y Nicki Minaj

Anuel AA ya estableció uno de sus objetivos para este 2020. Sin embargo, la "futura esposa" todavía no se ha pronunciado.

Primero, porque la mujer de "TUSA" aún no le da 'me gusta' a la foto publicada por su novio; y, segundo, porque ella también subió una imagen similar a su Instagram, aunque con un mensaje completamente distinto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

"La cara que tiene mi 2020 (…) QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!", escribió Karol G.

Cabe destacar que hace solo unos días la querida pareja reggaetonera asistió a la renovación de votos del futbolista Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, donde el intérprete de Secreto escribió en la misma red social: "Karol G ya nos toca a nosotros, la boda la boda la boda la boda, ¿cuándo?".

También puedes ver: Instagram: Claudia Álvarez presenta a su bebé Kira

La pareja de músicos ligados al género urbano han llevado una intensa relación desde 2018, vínculo que incluso se entrometió en el ámbito comercial, publicando canciones a dúo como "Secreto" y realizando una gira en conjunto que los trajo a Chile durante el primer semestre de 2019.

Además, hace un año, Anuel AA se tatuó un retrato de ambos en la espalda y cada uno lleva en la piel el nombre del otro, destacó Teletrece