¡Adiós, Chica del Clima! Yanet García se despide del programa Hoy

mexico

Yanet García, la ‘Chica del Clima’ más famosa de México, se despidió del programa matutino ‘Hoy’ tras colaborar como titular de la sección ‘Aclimátate’.

La joven de 29 años originaria de la ciudad de Monterrey no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas por la emotiva despedida que le prepararon sus compañeros de set.

En una mesa, haciendo alusión a la última cena del 2019, el elenco del programa de Televisa le preparó un video en el que recordaron sus momentos más sobresalientes.

Te puede interesar: Suzy Cortez recibe el 2020 jalando su tanga para mostrar todo

Al terminar, la comunicadora empezó agradeciendo a la productora Magda Rodríguez por la oportunidad que le dio para estar todas las mañanas en las televisiones de México. “Solamente quiero decirles gracias a todos los que están en el foro. Los amo mucho, estoy sumamente agradecida con Magda, con Andy Rodríguez, por haberme permitido cumplir este sueño. Es súper bonito para mí”, apuntó.

También agradeció a sus compañeros de trabajo, con los que compartió risas y hasta llanto en su estancia en los foros de la televisora. “A todos mis compañeros conductores, de verdad, gracias. Son super talentosos, los admiro mucho, porque les aprendí algo", aseguró.

Por último, le dio las gracias a todo el público que la ha acompañado en este camino por la televisión mexicana y redes sociales. “Quiero dar las gracias también a toda mi gente”, dijo mientras rompía en llanto.

 

En busca del amor 

"Creo que es momento de ser valiente, de salir de mi zona de confort y de luchar por otros sueños"

Desde hace casi un mes se habla de la salida de la regiomontana. Fue la misma productora quien explicó en entrevista con TV Notas que habrá algunos cambios en la emisión de la que está al frente desde 2018.

Confirmó que ya no estarán más en el programa Yanet García. El motivo de su salida, explicó, es porque se irá a vivir a Los Ángeles porque se enamoró de Lewis Howe, deportistas que pertenece al equipo nacional de estados unidos de balonmano. Desde que la feliz pareja hizo pública su relación en mayo de este año, Yanet, viaja constantemente a la unión americana para verlo.

El reemplazo Yanet será La venezolana Aleira Avedaño, también conocida por “La Barbie Latina”. La conductora tiene experiencia en el programa Despierta América de la cadena Univisión, además de que a sus 29 años tiene un historial de 38 cirugías plásticas.

En la entrevista con TV Notas, Magda comentó que mantendrá en la emisión a los presentadores habituales: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González y Andrea Escalona. Además, de agregar la salida de Mhoni Vidente y Mauricio Mancera.