Suzy Cortez recibe el 2020 jalando su tanga para mostrar todo

Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015 y 2019, publicó la foto más atrevida nunca antes publicada en redes sociales.

La famosa modelo brasileña, ganadora de Miss BumBum 2019, Suzy Cortez, se ha vuelto ya casi una influencer, por lo que sus fotografías reciben siempre mucha atención, por lo que este día regaló fotografías a sus fans que están despidiendo el año demostrándoles su amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

 

A Suzy no le bastó con quitarse el short en público, pues en un par de fotografías lo hizo, sin embargo decidió subir una fotografía en la que se jalo la tanga para mostrar todo, por lo que hasta tuvieron que hacerle una edición para evitar mostrar de más, pues podría haber infrigido alguna norma y ser censurada.

En la imagen se le puede observar sólo con un hilito que le cubre su intimidad mientras ella lo jala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

 

Suzy Cortez, modelo, foto, instagram,

Previamente, Cortez había estado publicando fotos de ella sosteniendo globos de helio con la leyenda de: Feliz Año Nuevo.

Está fue la más sensual manera en la que la guapa brasileña pudo haber recibido el 2020 y de esta forma alegró a todos sus seguidores.

“Les deseo un gran Año Nuevo a todos mis fanáticos que me acompañan y, como yo, también a toda la prensa de todo el mundo, un feliz año nuevo con esta foto especial como SUZY CORTEZ”, dijo la bella estrella.

Cabe recordar que Suzy ya había dicho en meses anteriores que para este nuevo año ella iba a estar subiendo más contenido sin ropa a sus redes sociales, destacó El Imparcial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

 

Con todas estas fotos, Cortez invita a todos a unirse a su página personal, donde al pagar una cantidad de dinero mensual puedes obtener contenido exclusivo, donde encontrarás algo mucho más destapado y exclusivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on