Zac Efron responde ante enfermedad que casi le quita la vida

estados unidos

Tal parece que esta época decembrina no ha sido nada favorable para Zac Efron , quien tuvo que ser internado en un hospital de Brisbane, Australia, mientras grababa el reality show de supervivencia Killing Zac Efron, después de contraer una infección grave que casi le costó la vida.

El actor se encontraba en una isla de Papúa Nueva Guinea, donde grababa parte de la serie cuando cayó enfermo, debido a que contrajo una peculiar variante del virus de la tifoidea, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital en un avión, donde fue atendido por un equipo de paramédicos.

Después de varios días de tratamiento, el periódico australiano The Sunday Telegraph compartió que Zac Efron estaba autorizado a partir y tomó un vuelo inmediato a los Estados Unidos.

Te puede interesar: App de citas bloquea a Sharon Stone por creer que su perfil era falso

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el doctor Glenn McKay, director de Rescate Médico (organización encargada de supervisar el vuelo a casa del actor), dijo que no podía discutir información sobre el paciente.

Zac recibió atención oportuna y pudo reponerse pronto. Sin embargo, los médicos dijeron a diferentes medios que una infección como la que presentó puede llegar a ser mortal de no atenderse de forma inmediata.

El diario señala que Efron se estabilizó pocos días después e inclusive llegó a tiempo a casa para pasar ahí la Navidad al lado de su familia.

Agradecido

"Estoy muy agradecido con todos los que han contactado conmigo. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas [allí]", señaló Efron.

Killing Zac Efron se trata de una serie documental en la que el artista se dejará ver durante un viaje de 21 días en las inmediaciones de la selva, mostrando así sus habilidades de supervivencia, ayudado de herramientas fabricadas por él mismo y llevando solo un equipo básico de exploración.