Yadhira Carrillo rompe en llanto por su esposo: “Estamos sin un peso»

mexico

La intérprete mexicana Yadhira Carrillo fue entrevistada por el programa ‘Despierta América’ en el frontis del Reclusorio Norte -en la capital de México- hasta donde llegó para visitar a su esposo, el abogado Juan Collado.

La estrella de Televisa no ocultó la gran pena que la agobia al contar los momentos difíciles que viene pasando luego de que su esposo ingresara a prisión. La entrevista se llevó a cabo el 24 de diciembre, a vísperas de la Navidad.

“El día más injusto de la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, aseguró la ex estrella de Televisa, quien dijo además que su esposo está “quebradísimo, tristísimo y destrozado". "Él no tenía que haber pisado este lugar jamás en la vida”, añadió Yadhira.

A pesar de la complicada situación, Yadhira Carrillo asegura que Juan Collado no ha perdido la fe y se refugia en la oración.

Te puede interesar: App de citas bloquea a Sharon Stone por creer que su perfil era falso

“Él es muy religioso desde niño… Todos los días lee mucho y hace mucha oración. Dios nos tiene que ayudar”, dijo la actriz mexicana que en su momento fue una de las más solicitadas y mejor pagadas en las producciones de Televisa donde hizo tanto papeles de la protagonista, como de la villana de las telenovelas del país azteca.

A su vez, la mexicana resaltó los problemas económicos que le ha traído la encarcelación de su cónyuge.

De la misma manera, Yadhira Carrillo manifestó que se ha quedado sin dinero. “Todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, indicó.

Yadhira aprovechó también las cámaras para defender la integridad de Juan Collado a quien calificó como “un hombre leal, recto, limpio, trabajador”.

¿Por qué fue encarcelado el esposo de Yadhira Carrillo?

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue detenido por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Pese a las acusaciones, la actriz confía en la inocencia de su esposo asegurando que existe una injusticia en su país.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que la investigación en contra del abogado ha reunido pruebas fehacientes, informó La Republica.