Sin miedo a nada, Alejandra Guzmán publica más fotos de su cara

mexico

El escándalo no deja en paz a Alejandra Guzmán, pues la cantante se volvió tendencia hace hace poco más de 1 mes por un video donde los evidentes cambios en su rostro provocados por las cirugías estéticas no pudieron ser ignorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Después de una infinidad de burlas, la famosa de 51 años no tuvo mucho actividad en sus redes sociales, pero recientemente publicó unas cuantas imágenes donde vuelve a mostrar su cara, la cual no escapó de los ojos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En las nuevas fotografías, la intérprete de Eternamente bella, posa muy sonriente junto a su familia, en lo que parece ser unas vacaciones en alguna playa de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La foto que borró de Instagram

Alejandra Guzmán volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía al natural. La cantante que está a punto de cumplir 52 años se mostró sin filtros en Instagram, donde se dejó ver sin maquillaje y modelando su abdomen en un bikini verde con lunares blancos.

Te puede interesar: "Pelo natural, rubio y de oro", así es la Rapunzel humana

Luego de recibir cientos de críticas por los cambios en su rostro, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán volvió a presumir su figura sin retoques, mientras disfruta de los últimos días de este año para dar la bienvenida al 2020.

Esta fotografía fue eliminada por la propia Alejandra Guzmán minutos después de que la compartió, pero ya fue retomada por varios medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on