Demi Lovato termina su relación con Austin Wilson

demi lovato

Fue hace apenas un mes cuando la cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, anunció su relación con el joven skater Austin Wilson y ahora ha trascendido que el amor no les duró tanto como esperaban, pues ya han terminado.

Los fanáticos de la artista ya comenzaban a especular sobre los posibles problemas que la cantante estaría afrontando en su relación, debido a que dos fotografías fueron eliminadas de sus cuentas de redes sociales.

Según varios informes, Demi confirmó los rumores de ruptura con un mensaje privado hacia uno de sus fans escribiendo que por favor no atentaran contra el joven, ya que es una buena persona que ha sido duramente juzgada por la sociedad por su apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANGELO KRITIKOS (@angelokritikos) on

Por favor, no vayan tras de él. Él es un buen tipo. Mucho mejor de lo que la gente ve en el exterior sólo porque tiene muchos tatuajes. Las rupturas son difíciles para ambas partes involucradas. Sólo mantente agradable y reza", señaló Demi según información de E!.

La noticia trascendió luego de que el fotógrafo y amigo de la cantante, Angelo Kritikos compartiera unas imágenes íntimas y artísticas de Demi y Austin. En una de las fotografías en donde posaban juntos Wilson comentó: "Entonces fuego". Mientras que en una de su ahora exnovia en solitario comentó: "La chica más hermosa del mundo".

La pareja ocasionalmente se dejaba ver cuando salían juntos desde que su relación se oficializó por Instagram a mediados del mes de noviembre. El fin de semana pasado fue una de las últimas veces en las que se les vio juntos; tuvieron una cita en Disneylandia.

Te puede interesar: Suzy Cortez lució su intimidad colgada de un bastón navideño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? LA? (@austingwilson) on

La ruptura de Demi y Austin parece no afectar en lo absoluto a los fanáticos de la cantante a diferencia de su relación con Wilmer Valderrama, ya que mostraron tener una gran preocupación por Lovato cuando oficializó su romance con el joven.

La preocupación surgió luego de que se conociera Wilson, quien aseguraban no parecía ser una buena opción para la intérprete de Lionheart, esto por sus constantes problemas de adicción a las drogas.

Dejando de lado esta situación, Demi Lovato continúa concentrándose en su carrera artística

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on