Elenco de Betty la Fea se reencuentra después de 20 años (FOTO)

Por: || || Hora: 9:19 a.m..
telenovela, foto, reencuentro, actores, actrices, betty la fea,
Foto: Referencia.

Desde que la famosa y exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’ se estrenó en Netflix, se ha convertido en el contenido más visto de la plataforma digital, obteniendo altos puntajes de rating a pesar de que su estreno en la pantalla chica fue hace más de 20 años.

No es de sorprendernos que la historia de este icónico personaje esté teniendo tal aceptación en la aplicación de streaming, pues es considerada como una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos, desenlazándose de ella demasiados remakes por todo el mundo.

Por tal motivo ha muchos nos ha entrado la duda sobre que ha sido de la vida de los actores que formaron parte del elenco original de ‘Yo soy Betty la fea’, lo que nos ha llevado a googlear para tener más información sobre ellos y mira la sorpresa que nos hemos llevado. 

Betty la Fea: elenco se reencuentra tras 20 años ¡Mira cómo han cambiado!

El gran reencuentro 

La producción colombiana desde que salió en televisión en 1999 solo ha cosechado triunfos a nivel mundial, razón por la que todos los pasos de sus protagonistas son seguidos por sus fans a través de las redes sociales.

Recientemente, una fotografía publicada en Instagram llamó la atención de todos los cibernautas, pues la imagen muestra el reencuentro que organizaron las actrices Ana María Orosco (Betty), Isabel Bolaños (La Pupuchurra), Estefanía Gómez (Aura María), Luz Estrada y Lorna Paz (Patricia).

Te puede interesar: Michelle Salas publica foto con su novio ‘el viejito millonario’

Al pie de la imagen se puede leer un texto escrito por la actriz Luz Estrada, quien precisamente fue la genio que colgó la foto en su cuenta oficial de Instagram:

“Me encantó haberme colado en esta foto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luz Estrada (@luzestradaactriz) on

Sinopsis de la novela 

La historia gira en torno a Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas que desde su ingreso a la empresa tiene que soportar desprecios e insultos debido a su apariencia física, la cual no es del agrado de todos.

Pero un día su vida todo cambió, cuando se decide a tomar la radical decisión de transformar su imagen para lograr sus metas con más facilidad y determinación, eso sí, con un as bajo la manga que llena la historia de sorpresas, conflictos, drama y mucha comedia.

Betty la Fea: elenco se reencuentra tras 20 años ¡Mira cómo han cambiado!

tags:

Perú21

Perú21

.