Rosalía muy cariñosa con una mujer ¿Hay romance?

espana

Rosalía es una cantante, compositora y productora de origen español que cobró popularidad en el medio del espectáculo cuando su canción “Con Altura”, un tema en el que colaboraron J Balvin y El Guincho, logró obtener una buena recepción en la industria de la música a nivel internacional.

No se puede negar que Rosalía es una de las artistas más exitosas del momento, pues gracias a su estilo de flamenco, el cual ha combinado con el reggaeton, ha podido hacer que sus trabajos musicales sean de los más pedidos en las radios y en las discos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La carrera de la española va en ascenso y se puede llegar a creer que este no acabará pronto debido a que Rosalía ha sido una de las primeras cantantes de la madre patria en recibir distintos reconocimientos en tan corto tiempo, siendo los Latin Grammys los premios más importantes.

La exitosa intérprete de “Con Altura” decidió compartir el día de hoy en su perfil oficial de Instagram una nueva fotografía en donde aparece acompañada de Hunter Schafer, pero lo que sorprendió a sus seguidores es que ambas celebridades lucen muy cariñosas por lo que no ha faltado el fan quien haya querido relacionar en un discreto romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Te puede interesar: Miss Universo 2019 envuelta en un escándalo por controversial video

Rosalía ha logrado conseguir en su última fotografía más de 1,073,828 likes en menos de 8 horas y se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores quienes le recuerdan a la cantante española lo hermosa que luce en ese vestido negro que deja ver un poco de sus torneadas piernas.

Esta fotografía no confirma que la cantante española está de romance con la popular modelo, actriz y activista de los derechos LGBT+ pero eso no evita que los fans de Rosalía conviertan a ella y a Hunter Schafer como una de los shippeos más recientes de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on