Bye Miley: Liam Hemsworth presenta nueva novia a sus padres

liam hemsworth

El actor Liam Hemsworth retornó a Australia para pasar fiestas navideñas junto a sus padres y fue captado por los paparazzis junto a la modelo Gabriella Brooks

Las fotografías fueron difundidas en las distintas redes sociales, principalmente en Instagram.

Según se pudo observar en las imágenes, Liam Hemsworth se encontró con sus padres en un restaurante de su país natal y para sorpresa de sus fans, el actor llegó junto a la joven modelo.

Liam Hemsworth

“Liam Hemsworth presenta a la modelo Gabriella Brooks a sus padres en Sídney”, se pudo leer en un post de Instagram de los fans del intérprete.

Brooks se mostró feliz por conocer a los familiares de Liam e incluso se abrazó con la madre de la famosa celebridad.

grupo larepublica

Gabriella Brooks es una modelo profesional y trabaja para algunas grandes agencias como Next, Priscilla y Storm. Además, la bella joven se hizo conocida por haber sido pareja sentimental del cantante Matthew Healy, vocalista de la banda británica de rock alternativo “The 1975”, con quien estuvo saliendo cuatro años.

Como se sabe, Hemsworth está en planes de divorcio con la cantante Miley Cyrus. Ambas celebridades oficializaron el fin de su matrimonio en agosto de 2019 y cada uno viene haciendo sus vida por separado.

grupo larepublica

Te puede interesar: Selena Gómez y los rumores de un embarazo, foto lo confirma

Hace poco, la exestrella de la serie “Hannah Montana” mantuvo una breve relación sentimental con Cody Simpson, un cantante australiano de Gold Coast.

Liam tardó un poco más en recuperarse de la ruptura y canceló algunos compromisos al inicio de su separación. Actualmente, el actor de 29 años se encuentra inmerso en la grabación de la serie “Dodge and Miles” en Toronto, Canadá, pero regresó a casa para encontrarse con sus familiares.

¿Miley Cyrus dedicó tatuaje a Liam Hemsworht?

Hace tan solo unos días, se reveló en Instagram que Miley Cyrus se hizo un curioso tatuaje que estaría dedicado a su expareja Liam Hemsworth.

¿Qué se tatuó Miley Cyrus? Pues, la intérprete de “Wrecking ball” marcó la piel de su mano derecha con la palabra “Freedom”, que en español significa “Libertad”.

Miley Cyrus tatuaje