Agarran a Maluma tocando de forma cariñosa a miembro de su staff

colombia

Maluma, quien hace unas semanas terminó su relación de más de dos años con la modelo Natalia Barulích, se encuentra en los principales portales de entretenimiento, luego de haber realizado una publicación en su cuenta de Facebook.

El famoso reguetonero recientemente fue captado en un video, donde se muestra cariñoso con uno de sus colaborados en los camerinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαl?α Bαrul?ch ? (@natalia) on

Se observa al cantante colombiano muy sonriente acercarse para abrazar por la espalda a uno de sus trabajadores, quien se mostraba algo incomodo con la escenas, pero pese a ello, dejó que el reggaetonero cumpla su cometido.

En las imágenes que circulan por las redes sociales se aprecia al intérprete de “Mala mía” correr muy contento hacia su colaborador para realizar un pequeño baile.

Luego de haberse filtrado estas imágenes, Maluma ha generado distintas reacciones en Instagram, ya que su público se ha mostrado muy sorprendido al ver dichas escenas.

Por un lado, algunos de sus seguidores se sienten decepcionados de ver como el reguetonero se juega con su staff

Te puede interesar: Adiós Badabun, Lizbeth Rodríguez se queda sin trabajo

Al finalizar el videoclip se aprecia que solo se trataría de una broma del cantante, pues él solo ha querido demostrar la confianza que tiene con las personas que le brindan ayuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

No obstante, a las pocas horas de haberse vuelto viral dicho material audiovisual, muchos internautas no dudaron en criticar este acto asegurando que los gestos que el joven mostraba eran de mucha incomodidad.

Por otro lado, son considerables los rumores de la nueva relación que el colombiano estaría empezando con la canadiense Winnie Harlow, quien hace unas semanas compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con el cantante. Hasta el momento ninguno ha asegurado estar iniciando algún romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on