Lyn May revela el motivo del cambio tan radical de su rostro

lyn may

Sin lugar a duda Lyn May es una de las actrices más polémicas del medio, y  es que su figura y su rostro atrae las miradas de propios y extraños, sin embargo, su rostro no fue siempre así.

En el programa Un nuevo día, la vedette habló sin tapujos sobre el porqué su rostro ha tenido demasiados cambios, cuando esta no necesitaba de ninguna "ayuda" para ser hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

La vedette más famosa de América Latina, reveló en el programa como era su rostro mucho antes del tratamiento estético que le vendieran y que cambiaría drásticamente su rostro.

Contó que, cuando el médico le vendió la idea del tratamiento, decidió practicarlo, sin embargo, desconocía en realidad de qué se trataba, le inyectaron aceite en el rostro y le afectó duramente. 

Leer también: Así es como "Rihanna" baila merengue

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Tras haberle sido inyectado aceite en su rostro, la vedette tendría un cambio rotundo en su auto estima, perjudicandola emocionalmente y tener episodios de querer atentar contra su vida. 

Asimismo, Lyn confesó que hubo momentos en los que pensó en quitarse la vida por lo mal que había quedado, y aunque muchos médicos intentaron ayudar para mejorar la imagen de su cara, no tuvieron éxito, según informó La Opinión. 

Ahora a sus de 67 años, luce un rostro luce muy diferente a como era antes, ya que se ha sometido a dos cirugías para mejorarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Ha sido difícil para esta vedette de ascendia china aceptar como quedó su rostro después de ese terrible tratamiento, pero con el tiempo ha aprendido a sacar lucro de su extraña y controversial figura y rostro tan poco común.