Se le cumplió: Mia Khalifa se casa y así luce su vestido

entretenimiento

El balde de agua fría llegó cuando nos enteramos de que Mia Khalifa se había comprometido, por ende está a unos meses de casarse con el chef Robert Sandberg, conocido por haber ganado el concurso Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef 2016, quien además ha sido parte de los mejores restaurantes del mundo como Noma y Maaemo.

Desde entonces hemos estado al pendiente de todo lo que la ex actriz porno ha estado realizando entorno a su próximo casamiento, quien nunca ha dejado de postear su día a día junto a su futuro esposo, desde que llegó a su vida este chef.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on

Fue a mediados del año 2019 cuando la ahora comentarista deportista, Mia Khalifa, publicó la que sería la primera foto del que será el sexy vestido de novia que lucirá. 

Como era de esperarse, se trata de un atuendo que encaja perfectamente con su personalidad. De hecho ya podemos imaginar cómo se verá con esas transparencias que destacan en el sexy y elegante vestido.

Lee también: Así era Lucía Méndez antes de sus cirugías en el rostro

Fue la propia Mia Khalifa quien comentó a través de su posteo en Instagram haber localizado la prenda perfecta que la define como sexy, multidimensional, descarada, moderna, elegante y femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on

Sin embargo, nos habíamos perdido la oportunidad de ver cómo podría lucir Mia Khalifa como novia, por lo que ella misma nos ha dado una muestra, donde nos enseña un video para verla vestida de novia. Se trata de un vestido totalmente diferente al que había mostrado en un inicio.

Revuelo en redes sociales

La realidad es que aún Mia no ha llegado al altar, pero gran parte de sus seguidores están al pendiente del día y hora en que este evento se llevará a cabo. Por ahora los posteos relacionados a su boda han causado gran sensación en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on

Y aunque uno de nuestros fetiches y/o fantasías sexuales sea la libanesa Mia Khalifa quien ahora se casa, no significa que dejemos de perderla la vista, como lo hicimos en su momento con Emily Ratajkowski cuando de un momento a otro nos enteramos que se casó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on

Si no sabías que se casa Mia Khalifa, entonces no la sigues es Instagram y no has visto todas estas imágenes que ha posteado con su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. ?? (@miakhalifa) on