A través de un comunicado, Badabun lamenta situaciones de acoso

mexico

Después de que varios integrantes de la plataforma Badabun rompieran el silencio por las condiciones en las que se encontraron laborando, la empresa emitió un comunicado al respecto.

La empresa Badabun, a través de su cuenta de Instagram, colocó la noche del miércoles un comunicado en el que lamenta los hechos sucedidos en días pasados e hicieron públicos varios de los youtubers que formaban parte de ella.

Álex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui, entre otros youtubers, formaban parte de Badabun y alzaron la voz para comentar en redes sociales que fueron víctimas de acoso social y laboral por parte de César Morales, director de Badabun.

Ante los hechos, Badabum, en el mismo comunicado, da a conocer que César Morales ya fue removido del puesto en el que se desempeñaba y  reitera que su compromiso es únicamente con la verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BADABUN (@badabun) on

Nuestra visión es siempre trabajar bajo los lineamientos de honor  y justicia, de tal forma que en caso de ser  requerido, habremos de cooperar con las instancias y autoridades pertinentes", escribe Badabun en Instagram

Te puede interesar: Ricardo Montaner lamenta la muerte de Brunito, "su sobrino"

La empresa citada reitera que está en la mejor disposición de que se puedan aclarar cosas y situaciones respecto a la problemática que dieron a conocer los youtubers y también espera que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de México.

Sin agregar ningún nombre de alguna persona, el documento en mención lo firman únicamente como Badabun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BADABUN (@badabun) on

¿Qué fue lo que ocurrió en Badabun?

Juan de Dios Pantoja publicó un video acompañado de exmiembros de Badabun en donde Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Alex Flores denunciaron el robo de sus cuentas en redes sociales así como de acoso sexual, laboral y homofobia por parte del CEO de esta empresa, ahora otros youtubers alzan la voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BADABUN (@badabun) on