Ricardo Montaner lamenta la muerte de Brunito, «su sobrino»

paraguay

Ricardo Montaner está pasando por un triste momento por la muerte de Bruno Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años que estaba muy enfermo y esperaba un trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida. 

Aunque no eran familiares, el cantante le tenía un afecto especial y lo llamaba “sobrino” de manera afectuosa.

“Un profundo dolor… hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…", escribió el artista argentino- venezolano en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Luego, el cantante agrego: "Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… te ama, tío Ricardo #paraguay”.

Además, compartió con sus miles de seguidores de la red social un emotivo video en el que aparece cantando con el pequeño el tema “La gloria de Dios”. De esta manera, homenajeó a Brunito a quien le tenía un gran afecto.

Algunos de los colegas de Ricardo también expresaron su dolor. “Abrazo grande para toda la familia. Mucha paz para los corazones rotos”, dijo Alejandro Sanz. 

Te puede interesar: Lo Último: Muere Brunito, el niño del Padre Nuestro

Resultado de imagen para brunito

“Brunito ya estás en La Gloria. Alumbra el cielo para nosotros. Que Dios bendiga a toda tu familia”, señaló Carlos Ponce. Mientras que Luis Fonsi manifestó: “Vuela alto Brunito, vuela alto”.

En 2018, la historia de Bruno se viralizó en las redes sociales con un video en el que aparecía rezando para poder tener un trasplante de riñón. 

Estas imágenes conmovieron a varios famosos, entre ellos, a Montaner, quien se contactó con la familia del niño para conocerlo y establecieron un vínculo. Lo invitó a uno de sus conciertos y hasta le cumplió el sueño de viajar en avión por primera vez.

Resultado de imagen para brunito

Según publicó el diario ABC de Paraguay, Brunito nació con un solo riñón que no le funcionaba. Por este motivo, el niño debía someterse a diálisis todo los días mientras aguardaba la aparición de un donante. Poco a poco su salud se fue deteriorando.

El hijo de Elvio Martínez Godoy y Griselda Giménez fue sometido a una cirugía por una inflamación de su catéter peritoneal y murió de un paro cardíaco este lunes 11 al mediodía. Desde hace unos meses estaba internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), a la espera de un trasplante de riñón.