Tras fuertes críticas, Alejandra Guzmán comparte foto de su rostro

mexico

De nueva cuenta, Alejandra Guzmán dio mucho de qué hablar en redes sociales, estos después de publicar una fotografía de su rostro y cómo luce actualmente, todo esto luego de una serie de comentarios y críticas que la invadieron desde que dejó al descubierto su aspecto tras varios arreglos estéticos.

Y es que a la rockera le llovieron durante semanas los comentarios de desaprobación por su adicción al bisturí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La cantante mexicana hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía sin temor al qué dirán en donde aparece acompañada de su familia, cabe resaltar que la misma decidió desactivar los comentarios de la plataforma para evitar estar leyendo malos comentarios sobre su aspecto.

Ahora únicamente quienes pueden comentar sus fotografías son las personas a las que la intérprete sigue.

Te puede interesar: Los mejores memes de Miss Universo 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La intérprete de Hacer el amor con otro no dio ningún tipo de declaración sobre el aspecto de su rostro y la ola de comentarios que esto desató, aunque si decidió tomar estrictas medidas para que no la molesten sus seguidores, ya que decidió desactivar los comentarios de la red sociales.

Ante la inesperada medida tomada por Alejandra, sus fanáticos ya no pueden comentar ninguna de sus fotografías, solamente las personas a las que ella sigue, dicha acción causó gran indignación entre sus seguidores más fieles, pues ya no pueden enviar positivos mensajes para su ídola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on