Tras un año de su divorcio, Nicky Jam presume a su nueva pareja

musica

La estrella urbana Nicky Jam publicó una foto que ha generado sorpresa entre sus fans. Se trata de su nueva pareja una rubia norteamericana, que -al parecer- lo flechó hasta el punto de que decidió mostrarla a sus seguidores, luego de cumplirse un año de su divorcio con la colombiana Angélica Cruz.

La joven lleva por nombre Cydney Moreau, nació en Louisiana, Estados Unidos y es una reconocida modelo. Ella también es amante de los deportes extremos, así como de ejercitarse al aire libre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Cydney también es una amante de los viajes y de la playa, lugar al que le gusta exponerse en traje de baño y mostrar su esbelta figura.

Reacciones ante la nueva pareja de Nicky Jam 

Tanto Nicky como la rubia publicaron la fotografía en sus cuentas en Instagram dejando claro así que su romance va viento en popa, a pesar de que poco se sabe sobre el inicio de su historia de amor.

Te puede interesar: Figura gigante del Niño Dios en México causa furor en redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

Lo que sí es cierto es que los fans y compañeros del gremio musical se dieron a la tarea de expresar su apoyo y asombro ante la noticia. Uno de los primeros en escribir un comentario fue Residente, vocalista de Calle 13 quien utilizó emoticones de un corazón y las manitos rezando como muestra de que la relación funcione.

Otro que se mostró muy expresivo fue Zion, del famoso dúo Zion y Lenox quien dijo: "Ay, ay, ay, ay". Mientras que Reggie "el auténtico" le deseó bendiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on