Chiquis Rivera se destroza recordando a su madre con una canción

jenni rivera

A 7 años del lamentable 9 de diciembre de 2012, fecha que marcó un antes y un después en el mundo de la música regional mexicana, cuando perdió la vida Jenni Rivera, la gran señora, han resurgido muchos sentimientos entre sus familiares. 

Su hija, Chiquis Rivera, desde día antes ha desencadenado polémica al dar algunas declaraciones sobre lo que fue su vida con su madre y respecto a los últimos pasos que han dado sus tíos y abuelos previo a esta fecha especial. 

Una de las dedicatorias que más ha conmovido en las últimas horas, es un video donde Chiquis aparece cantando "Ya lo se", de la diva de la banda, con un tono conmovedor, donde refleja la falta que aún le hace tener a su confidente al lado de cada éxito que va alcanzando. 

Este gesto lo acompañó con una mariposa al pie, lo que se convirtió en un icono de Jenni, pues siempre se comparó con la metamorfosis que viven estas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Además horas antes había compartido una una foto en blanco y negro de Jenni Rivera mientras está cantando y sujetándose el cabello con una de sus manos.

Y para acompañar la foto de la fallecida intérprete, la también cantante que busca continuar con el legado de su madre reveló lo difícil que ha sido la vida sin ‘La Diva de la Banda’.

“La vida no ha sido la misma desde que te fuiste. De hecho, algunas cosas han empeorado”, comenzó escribiendo Chiquis Rivera.

Posteriormente, detalló: “Hay veces que me flaquean las piernas y quiero rendirme debido a tanta basura que arrojan los que menos esperabas. Estarías muy decepcionada de ellos”.

Y finalizó con un semblante más positivo, pero con tintes de arrepentimiento hacia Jenni Rivera: “Me mantengo erguida y sigo empujando hacia adelante, esa es mi forma de honrar tu arduo trabajo y todo lo que sacrificaste por nosotros. Gracias, mamá. 7 años hoy y todavía te extraño, todavía te necesito y todavía te estoy esperando. Te amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on