Livia Brito infarta a sus fans posando en baby doll

actriz cubana

La famosa actriz cubana Livia Brito se ha colocado como una de las más populares en México gracias a su participación en algunas de las telenovelas más exitosas del país, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Después de mantener un perfil bajo por algunos meses, la bella actriz regresó con todo a la nueva producción de Televisa llamada ‘Médicos:  Línea de vida’ la cual es una adaptación de la exitosa serie ‘Grey’s anatomy’.

Lee también: Ella es la supuesta novia de la hija de Jenni Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Ahora faltando a su ética, la sensual doctora Regina Villaseñor Gil casi le causa un infarto a sus fans con sus nuevas fotografías, donde demuestra por qué es considerada una de las estrellas más sensuales del momento.

Hace unos días la bella Livia Brito compartió una serie de imágenes para sus fans, donde su belleza deslumbró a más de uno, además de derrochar sensualidad con el atrevido pero sensual atuendo que utilizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

En la imagen se puede ver a Livia Brito usando lo que parece ser un baby doll en color café, el cual combina a la perfección con su tono de piel,  ya que enloqueció a más de uno de sus fans y quiso incitarlos a pecar. Esta fue la frase que Livia Brito publicó en una de las fotos, donde más de uno de sus seguidores le comentó que con la persona que soñaban era ella, pues su belleza no tiene comparación y eso lo saben sus ‘aLIVIAnados’.

Muchos internautas la consideraron como un ángel, pues en algunas de las fotos se pueden ver plumas flotando, lo que ocasionó que fuera confundida con uno de estos seres por su increíble atractivo visual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Por el momento la sensual actriz de 33 años de edad continua cautivando a miles con cada aparición en su nueva serie, la cual sin duda alguna muy pronto le abrirá las puertas a un proyecto mucho más grande.