Hija de Lucero impacta con radical cambio de look

mexico

Para nadie es secreto que Lucero es una de las artistas mexicanas más reconocidas por el público en español, pese a su divorcio de Manuel Mijares, ha logrado formar una sólida familia al lado de sus retoños y su ahora expareja.

El cantante ha trabajado en equipo los últimos años para que ellos (hijos) salgan adelante y cumplan sus sueños, aunque esto implique enviarlos a estudiar al extranjero. Hace poco se descubrió que la hija de Lucero y Mijares- Lucero Mijares Hogaza– estudia en un exclusivo colegio de Massachusetts.

grupo larepublica

Todo parece indicar que a 'Lucerito’ no le interesa la vida de la farándula. En las comentadas imágenes se refleja a la heredera de la cantante mexicana como una joven que simpatiza con el deporte, además de la música.

La apariencia de la adolescente de 14 años continúa generando comentarios encontrados, como años atrás. En una ocasión los ‘haters’ la atacaron diciendo que parecía niño e incluso la compararon con la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh.

grupo larepublica

Algunos seguidores de Lucero se han dado la tarea de investigar sobre la vida de la intérprete y su familia, ubicando así el colegio en el que actualmente estudia la hija menor de la cantante y Manuel Mijares. 

Un club de seguidores de la intérprete de “Electricidad” difundieron un par de fotografías en las que se ve a Lucero Mijares en distintas actividades en un exclusivo colegio ubicado en Wellesley, Massachusetts, de acuerdo al portal Quién.

Gracias a su pasión por los deportes como el voleibol, Lucerito ha logrado que aparezca en las instantáneas del equipo oficial de esta academia

grupo larepublica

Te puede interesar: Viral: Conoce de dónde salió el meme del gato regañado

Pero su gran rol no solo se limita a esta práctica, pues también es parte del grupo de porristas de dicho centro educativo, comprobando que heredó el talento sobre los escenarios de sus famosos padres mexicanos.

Se sabe que Manuel Mijares ha hecho todo lo que está a su alcance para ofrecerles a sus retoños una educación de calidad. 

Por su parte, tanto Manuel Jr como Lucero han enorgullecido a sus papás con cada paso que dan, una muestra de esto es el dueto que protagonizó el cantante mexicano con su hija Lucerito en su último álbum “Rompecabezas”, el cual conmovió a la cantante mexicana.

Lucerito, de 14 años, no solo heredó de sus padres su gusto por la música, también tiene un indiscutible parecido físico con su papá y mamá, pues desde que era una niña se destacaba con el parecido a Manuel- por su ensortijado cabello- y la sonrisa similar a la de Lucero; sin embargo, algunos detractores de la familia aducen que la heredera de los artistas mexicanos tendría el mismo camino que Shiloh, el retoño de las estrellas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt.

grupo larepublica