«Todo sea por no envejecer», Galilea Montijo y su tratamiento estético

mexico

Galilea Montijo es de las pocas celebridades que ha aceptado publicamente haberse hecho algunos "arreglitos" estéticos para mantenerse bella y joven, pero esta vez fue mucho más allá pues en el programa en vivo se inyectó en la cara debido a un tratamiento que fue doloroso pero que hizo para no envejecer. 

En el programa en vivo Galilea Montijo se puso en manos del médico Juan Carlos Arellano para realizarse un perfilado de cara, con el objetivo de perfilar sus rasgos y aumentar la tensión de la piel para eliminar las arrugas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El procedimiento fue transmitido en vivo paso a paso y en todo momento Galilea Montijo señaló que no es malo "hacerse sus arreglitos" de vez en cuando, pero siempre verificar que quien les haga el tratamiento estético sea un médico reconocido y sepan todo acerca de la sustancia que se les inyecta, de lo contrario pueden poner en riesgo la vida. 

No es que cambies tu rostro, sino que seguirás siendo tú. Aquí lo importante es que sepan qué se inyecta . Les puede costar hasta la vida", expresó la conductora mientras le realizaban el tratamiento.

Te puede interesar: Fuertes críticas para Laura Bozzo por abuso de retoque en fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El médico explicó que a Galilea Montijo le inyectó acido hialurónico, una sustancia que nuestro cuerpo produce y no resulta invasiva por lo que se utiliza para definir rasgos y facciones como los pómulos y el mentón además de que reafirma considerablemente la piel, borrando prácticamente las arrugas

Recientemente la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy, provocó muchas especulaciones y rumores entre ellas que se había sometido a una cirugía plástica de la que no había salido bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ante esto la conductora Galilea Montijo habló frente a las cámaras negándolo rotundamente y aseguró que cuando se hiciera algo en su cuerpo lo haría público, tal como ocurrió al transmitir el proceso de este tratamiento