Niall Horan desmiente romance con Selena Gómez

selena gomez

El cantante Niall Horan confesó a un podcast australiano que no tiene ninguna relación con Selena Gómez luego de que rumores de una posible relación entre ambos nacieran.

"¿Tengo novia? No, no la tengo" respondió el cantante de 26 años y reseñó Just Jared. "Estoy bastante soltero, muy soltero", insistió.

El miembro de la popular banda inactiva One Direction aprovechó la oportunidad para desahogarse al respecto de las murmuraciones y acoso a los que constantemente se ha visto sometido desde que la boyband se convirtió en un fenómeno mundial.

Asegura que cada vez que lo ven con una mujer hay atención de los medios, independientemente del nexo que los una.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CJB* (@courtneylopez) on

"Esa es la parte más molesta, intentar y ser amigo de una mujer", destacó. "Estoy enfocándome en el trabajo en la actualidad", terminó.

La vinculación entre el cantante de "Nice to meet ya" y la intérprete de 27 años inició el pasado mes de octubre, cuando se vio a la pareja de artistas cenando en Los Ángeles.

El momento después del encuentro fue retratado por Courtney Lopez, una amiga de Selena, en una fotografía en blanco y negro. La postal capturó a un grupo de personas entre los que se encontraba su esposo, Sam Lopez, Selena y Niall.

Te puede interesar: La historia tras la insólita banana de 120, 000 dólares

En la imagen, se puede observar al irlandés rodeando con su brazo a la cantante de "Look at her now".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on

Lopez acompañó la publicación con un breve texto: "Con todos nuestros horarios y viajes, no podemos vernos tan a menudo como nos gustaría, pero cada vez que nos sentamos y compartimos una comida juntos, me emociona y me hace muy feliz. Ver a mi gente favorita abrazar a mi esposo ahora me da ganas de llorar. En realidad son todos familia".

De acuerdo a Just Jared, tanto Gómez como Horan asistieron a la boda de los Lopez en febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on