¿Quién es el papá del bebé que espera Sherlyn?

Por: || || Hora: 11:11 a.m..
actriz sherlyn, mexico, pareja, bebe, papa, embarazo, entretenimiento,
Foto: Referencia.

Sherlyn rompió el silencio al anunciar públicamente que está embarazada, y está viviendo su más grande sueño de convertirse en mamá

La hermosa noticia sorprendió al mundo, que se pregunta ¿quién es el papá del bebé que espera? Sherlyn abre su corazón.

Luego de haber dado a conocer la noticia de su embarazo, a través de la revista Hola, Sherlyn reconoció haber guardado su felicidad con mucho amor y discreción, y, además, habló sobre el papá de su bebé, a quien espera con muchas ansias y amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

¿QUIÉN ES EL PAPÁ?

Y es que, luego de haber terminado su relación sentimental con el vocalista de la agrupación Río Roma, José Luis, no se conocía que la actriz hubiera comenzado otra relación, hasta que a finales del mes de septiembre confesó que estaba saliendo con alguien, aunque no reveló su identidad.

Sherlyn, en su momento, dijo estar muy contenta con su situación sentimental, y, además, describió a su nuevo galán como un hombre consentidor que le regalaba detalles y la trataba muy bien.

“Me consiente mucho, me manda flores, me apapacha, es muy inteligente y creo que no hay nada más lindo que te consientan el cerebro porque lo demás te lo consiente quien sea”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sin embargo, luego de que la revista Hola publicara la noticia de su embarazo, la actriz replicó la portada en su cuenta de Instagram y compartió su sentir, además de recalcar que su estado civil era “enamorada de un bebé que todavía no conozco”.

Te puede interesar: Sherlyn sorprende a sus fans y anuncia que está embarazada

“Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

En la publicación, Sherlyn recibió felicitaciones y buenos deseos de sus fans y famosos, entre ellos, su más reciente exnovio, José Luis Roma, quien también se alegró con la noticia.

Sin duda alguna, es un bebé muy esperado y amado, que traerá felicidad a la actriz y a los que la rodean, además que Sherlyn se ve hermosa con su pequeña pancita, que apenas se nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 

tags: