Sherlyn sorprende a sus fans y anuncia que está embarazada

actriz sherlyn

La actriz Sherlyn está una de las etapas más hermosas por las que atraviesa la mayoría de las mujeres, y tomó por sorpresa a todo mundo. La guapísima actriz anuncia embarazo, y se ve hermosa con su mini pancita.

Y es que, Sherlyn es una de las actrices más queridas por su público, pues prácticamente nació tras los reflectores, y dedicó gran parte de su niñez, y hasta la fecha, a su más grande pasión: la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sin embargo, la noticia cayó de sorpresa, ya que la actriz no había anunciado previamente su intención de ser madre, e incluso, hace apenas unos meses terminó su relación con su expareja, el vocalista de Río Roma, José Luis Roma.

Fue a través de la revista Hola, quien entrevistó a Sherlyn, precisamente sobre su embarazo, donde confesó la felicidad que está viviendo, aunque, hasta hoy, pocas personas cabían de la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on

La actriz de 34 años posó para la portada de la revista luciendo una falda a la cintura y, al parecer, estilo lápiz, que dejaba ver su mini pancita, y ¡se ve realmente hermosa de futura mami! Además, aseguró que siempre ha sido su más grande sueño, y ahora lo está cumpliendo.

“Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, confesó Sherlyn de lo más emocionada a la revista.

Te puede interesar: Profesora es acusada de tener sexo con el amigo de su hijo

Tanto Sherlyn como Geraldine Bazán, han estado en las últimas dos semanas en medio de la polémica, al publicarse en la revista TvNotas una nota en la que aseguraban que, supuestamente, las actrices contrataron los servicios de un brujo para que Irina Baeva sufriera un accidente en el que su rostro se desfiguraba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Como era evidente, las dos famosas negaron tal información, asegurando que jamás harían algo para dañar a otra persona.

Pero Sherlyn tiene en cosas más agradables en qué pensar, por lo que ese rumor quedó para ella en el olvido, al prepararse para recibir en los próximos meses a su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on