¿Maluma ya tiene un nuevo amor?

cantante

Las redes sociales permiten que personas de diversos ámbitos e intereses puedan conectar e, incluso, iniciar una relación.

Todo se ha desatado a raíz de un vídeo que Maluma colgó en su perfil social en el que lo vemos bailando mientras hace gimnasia. El artista lleva pantalón corto y luce el torso desnudo, con lo que se ha llevado un montón de piropos… entre ellos el de Winnie Harlow.

“Hay días mejores o no tan buenos que otros pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Palante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades. Feliz día”, escribía Maluma a pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La modelo le dejó escrito en los comentarios un emoji con corazones en los ojos, y a partir de ahí comenzó su flirtero. Y es que Maluma, ni corto ni perezoso, quiso devolver el cumplido a Winnie Harlow con el siguiente comentario: “Mamacita”.

Comentario de Maluma en el Instagram de Winnie Harlow

Ahora, el famoso cantante de reggaetón, Maluma, hizo enloquecer a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una foto en el que se le ve bastante cariñoso y muy feliz al lado de la guapa modelo, Winnie Harlow, con la que se sospecha tiene una relación amorosa. 

Te puede interesar: "¡No lo hagan!", advierte Josh Brolin tras broncearse el ano

El cantante y la modelo posaron de lo más sonrientes y muy bien abrazados para la foto, en la que también aparecen Kourtney y Kim Kardashian, aunque a ninguna de ellas parecen prestarles mucha atención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma y Winnie se encontraron en Miami, Florida, donde se realizó una pasarela de Dior y después se celebró una fiesta, donde se les vio muy juntos y cariñosos.

La publicación cuenta con un millón 18 mil 337 'likes' y miles de comentarios como:

Felices los cuatro".

Kim con cara de mejor me hubiera quedado en casa".

Equipo meta".