Así es como Ricky Martin enseña su gran paquete (VIDEO)

video

Ricky Martin es considerado uno de los hombres más sexys del mundo, pues con su carisma, talento y atributos físicos se ha ganado el cariño del público desde hace varias décadas. 

En esta ocasión, el puertorriqueño impactó con un video en el que se quita el pudor y muestra el momento en el que se toca sus partes íntimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El intérprete de "No se me quita" prendió las redes sociales con una historia en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver que se está probando y traje, sin embargo tuvo que acomodarse sus partes íntimas y mira de qué forma lo hizo.

El cantante de 47 años causó polémica por este video que ya dejó sin aliento a miles de seguidores.

Además, en los últimos días Martín también ha dado de qué hablar, ya que se dice por podría estar esperando a su quinto hijo, que sería la segunda niña de Jwan Yosef y Ricky Martin.

Te puede interesar: El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker en Instagram

Así es, si el 2019 estuvo marcado por la llegada de dos bebés a la vida de Ricky, el 2020 llegaría su segunda niña. O al menos eso es lo que aseguran, luego de que el boricua dijera que sería padre de otra niña, antes del nacimiento de su cuarto hijo, en octubre pasado.

Según la fuente, el quinto hijo de Ricky Martin debería de nacer en las primeras semanas del 2020. Pese a los rumores, el cantante ha asegurado que su familia se encuentra completa por ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on