¿Lizbeth Rodríguez admite estar enamorada de una mujer?

Por: || || Hora: 9:59 a.m..
mexico, nuevo amor, lizbeth rodriguez, video, sexualidad, polemica,
Foto: Referencia.

Hace unos días Lizbeth Rodríguez causó gran controversia entre sus fanáticos al presumir que ya tenía un nuevo amor, dejando a todos con la boca abierta al ver que se trata de una mujer, ya que anteriormente la famosa youtuber jamás ha dado señales de ser lesbiana o bisexual.

Todo comenzó cuando Lizbeth Rodríguez pidió a sus seguidores que la ayudaran a editar una fotografía donde pareciera que se estaba besando con su amiga Celeste, generando revuelo entre sus adeptos por la bizarra petición.

Lizbeth Rodríguez admite estar enamorada de Celeste ¡la novia de su mejor amigo!

Aunque el tema generó polémica entre sus fanáticos, poco tiempo después todo cobró sentido, al compartir en su canal de YouTube un video en el que pasa 24 horas siendo novia de la susodicha.

Sin embargo, Lizbeth Rodríguez decidió hacer la broma aún más grande al encontrarse con el novio de Celeste y asegurarle que estaba empezando a sentir cosas por su mejor amiga a causa de los videos románticos que habían grabado en días anteriores.

Lizbeth Rodríguez admite estar enamorada de Celeste ¡la novia de su mejor amigo!

La conductora de ‘Exponiendo Infieles’ insistió que aunque todo había comenzado como un juego para crear la temática del video más reciente que subió a su canal de YouTube donde Celeste y ella aparecen siendo novias durante 24 horas, las cosas se salieron de control y ahora se encontraba confundida.

Al parecer la confesión no le cayó muy en gracia al novio de Celeste, quién continuaba escuchando a la presentadora de Badabun, por lo que insistió en saber a qué clase de sentimientos se refería Lizbeth. 

Te puede interesar: Christian Nodal anuncia que está nuevamente soltero

 Lizbeth Rodríguez admite estar enamorada de Celeste ¡la novia de su mejor amigo!

Lizbeth Rodríguez inmediatamente contestó que solo buscaba ser sincera con él porque no se le hacía correcto seguir ocultando la realidad de lo que estaba ocurriendo entre ambas:

“Tú sabes que no fue con alevosía y ventaja, es más a mi ni siquiera me gustaban las mujeres”.

Mientras tanto, el novio de Celeste señaló que ya había hablado con la joven sobre que le parecía bastante raro que Lizbeth Rodríguez y ella se besaran en diversas ocasiones, pues fue algo que realmente le afectó; sin embargo, señaló que deseaba lo mejor para su novia y si ella le correspondía, él no interferiría.

Al final del video Celeste, quien estaba escondida detrás de él, saltó a modo de sorpresa y al haber escuchado todo le aclaró a su galán que todo se trató de una broma, por lo que las cosas no pasaron a más.

 

tags: