Tras fuertes críticas, así reaccionó Alejandra Guzmán sobre sus cirugías

mexico

Alejandra Guzmán ha estado inmersa en polémica por publicar una fotografía a lado de su madre, la primera actriz Silvia Pinal, en la que luce irreconocible. 

Tras recibir cientos de críticas, la cantante de 51 años de edad decidió impactar a sus seguidores con otra fotografía y bloquear los comentarios negativos de su cuenta de Instagram.

El rostro de Alejandra Guzmán ya no es como lo conocimos cuando cantaba sus mejores éxitos, las cirugías plásticas le han cambiado completamente la cara y esto ha impactado a los internautas quienes comentan que “quedará como Lyn May

Hace unos días, Alejandra Guzmán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram sin maquillaje a lado de Silvia Pinal, que fue muy criticada en redes sociales por su impactante cambio físico debido a las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Ante la controversia por su aspecto físico, la intérprete de "Hacer el amor con otro" no se quedó con los brazos cruzados y publicó una nueva imagen en la que se le puede ver maquillada y usando un filtro.

Te puede interesar: Memes de Alejandra Guzmán sin maquillaje alborotan al mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Hay que recordar que la Guzmán no ha tenido buenas experiencias con modificar su cuerpo ya que también un aumento de glúteos salió mal y le ocasionó graves problemas de salud e incluso casi pierde la vida.

Seis meses después de la mencionada operación de glúteos acudió a un hospital por un dolor intenso, y el doctor que la atendió le comentó que la sustancia que le habían inyectado se había encarnado en el músculo y era tan grave sus situación que por poco la cantante no vive para contarlo.

"Guapa !!! Éxito en tu presentación del día de hoy en Culiacán"."Eres la mejor siempre". "Te adoro", fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la fotografía, que cuenta con más de 22 mil "me gusta" en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on