El cantante puertorriqueño Ozuna es un verdadero ejemplo de superación. En estos momentos se encuentra cosechando las mieles del éxito, pero para llegar a ella tuvo que atravesar un sinuoso camino lleno de obstáculos.
El intérprete destacó en una reciente entrevista que concedió a People en Español, durante la presentación de su tercer disco de estudio llamado Nibiru en Nueva York, que antes de posicionarse como uno de los mejores de la música urbana y ser reconocido en todo el mundo, tuvo diversos trabajos muy alejados del glamour que ahora lo envuelven.
"Si hay que lavar carros hay que lavar carros, si hay que lavar platos hay que hacerlo, y todo eso hay que disfrutárselo. Lavé platos, trabajé en McDonald's, fui limpiabotas hice de todo en la vida, (todos) trabajos honrados y me lo disfruté mucho", dijo Ozuna en la charla.
No cabe duda de que para llegar a la cima se necesita de disciplina y pasión, pero también hacer sacrificios, tales como los que realizó el cantante, quien estaría presente este 28 de noviembre en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York.
Ozuna señaló que lo más difícil que ha hecho en su carrera es perderse los primeros años de sus hijos.
"Lo más difícil fue perderme los primeros años de mi hija y mi hijo. Cuando nació mi hijo no tenía mucho tiempo y fue difícil verlo crecer (a través de) las cámaras. (Pero hay) que trabajar" dijo el intérprete.
No obstante, y pese a sus decisiones no se arrepiente de nada, ya que está consiente de que está haciendo las cosas muy bien.
"Sigo haciendo lo que estoy haciendo, está muy bien. No cambiaría nada. Ha sido bueno. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros".
Te puede interesar: Selena Gómez subió “BORRACHA” a cantar en los AMA’s 19
Finalmente, el cantante agradeció todo el apoyo recibido por parte de sus fans y les deseó una feliz Navidad y Año Nuevo.
"A mis fans los quiero mucho y estoy muy agradecido. Desde el día uno han apoyado mi carrera y esperan todo con ilusión. Gracias a todos los que creen en mí, bendiciones para todos, feliz Navidad y Año Nuevo para su familia, abracen a su familia y bésenlos".
El cantante actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica la cual saldrá a la venta este 29 de noviembre.
El material incluye duetos con grandes estrellas de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.
El artista, quien se ha convertido en una de las figuras de la música urbana más influyentes del mundo, está por iniciar una gira internacional la cual comenzará el próximo 15 de febrero en donde visitará 51 ciudades en 14 países de América y Europa.