Tras su secuestro, actor de El Señor de los Cielos ha sido liberado

actor alejandro sandi

El actor y un amigo frncés fue liberado tras haber sido secuestrado el domingo por la mañana camino al Nevado de Toluca, y ya se encuentra con su familia.

“Tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quien una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente e inteligencia para la ubicación”, informó la Secretaría de Seguridad de México en un comunicado.

Junto al actor Alejandro Sandí también fue liberado el ciudadano francés Frédéric Michel.

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, quien iba también acompañada de la actriz Vanessa Arias, narró en su cuenta de Instagram el momento en que sufrió la terrible agresión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) on

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, al Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México”, dijo.

Te puede interesar: Actor de "El señor de los Cielos" es secuestrado en México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) on

Las famosas expresaron que el actor Alejandro Sandí estaba secuestrado, al igual que Míchel.

“Se robaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, todo lo material que no nos importa, lo que verdaramente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, dijo Arias.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y pedirmos sus oraciones para que pronto aparezca. Estamos al pendiente de todo”, añadió Esmeralda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on