Thalía se encuentra de luto y está sufriendo

thalia

Perder a un ser querido o a un amigo es muy doloroso, en estos momentos Thalía está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida, está de luto.

Devastada por haber perdido a alguien muy querido para ella la cantante compartió un tierno mensaje en donde compartía parte de la alegría que esta persona en su momento le brindó.

El presentador, empresario, cantante y actor brasileño Antônio Augusto de Moraes Liberato mejor conocido como Gugu Liberato partió de este mundo el día 22 de noviembre del 2019.

Para Thalía él fue quien le abrió las puertas para tener un basto público en Brasil, en algunos de sus videos se puede apreciar la bonita relación de amistad que ambos mantenían, Gugu ayudó a impulsar la carrera de Thalía en Brasil donde él era originario

«Gugu unió tantos corazones, con alegría, con celebración, con música. Él nos entretenía con su estilo único», compartió la cantante en su Instagram.

El humor característico de la cantante se convirtió en tristeza algo raro que la intérprete de «Entre el mar y una estrella» pues siempre mantiene una hermosa sonrisa en su rostro y es la luz para muchos de sus admiradores pues su alegría contagia a otras personas.

Te puede interesar: ¿Nacho encontró a su niña bonita?

«Se acaba con él una época donde la televisión reinaba sobre el internet y donde la gran familia del Brasil disfrutaba frente a la pantalla a sus artistas de la mano de nuestro Gugu», compartió Thalía en su texto.

No solo Thalía sufrió por la pérdida de Gugu sino varios artistas y también todo Brasil pues el conductor era bastante popular en su país natal.

Este fatídico día se nubló para Thalía pues se encontraba bastante feliz por el éxito que estaba teniendo su nuevo reto cantar la parte rápida de su canción «Arrasando».