¿Nacho encontró a su niña bonita?

musica

El cantante Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, es un cantante venezolano que se lanzó a la fama a través del dueto Chino & Nacho y posteriormente como solista incursionando en diferentes géneros musicales manteniéndose en el ritmo urbano.

Nacho regresa a la vista pública en esta ocasión gracias a su vida amorosa, y es que se rumora que podría haber una pareja en su vida.

La afortunada es Melany Fernández, una modelo venezolana, que vive en Miami, se desempeña como modelo y periodista, se dio a conocer a través de su participación en la versión americana de ‘Enamorándonos’ transmitido por Univisión, y en esta ocasión el flechado no fue un participante, sino, el cantante de la misma nacionalidad ‘Nacho’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melany Fernández (@melanyfernandez_) on

Ninguno ha confirmado la relación, sin embargo, en días pasado fueron vistos en un restaurante en Miami. Algunos de los presentes comentaron que fueron testigos de una escena muy romántica en el restaurante, Melany se levantó de la mesa para ir al baño, Nacho la siguió y esperó pacientemente a que saliera para sorprenderla con un beso apasionado en plena puerta del baño.

Te puede interesar: Selena Gómez enamora con sexy atuendo en los premios AMA's 2019

Esta semana, Melany estrenará un show de radio llamado ‘Dúo Picante Show’ el cual conducirá junto al actor Duber Baptista ¿Quién será el primer invitado?

La separación del dueto no quedó en buenos términos, tanto Chino como Nacho se volvieron distantes entre sí después de su separación, sin embargo ambos continúan en el ámbito musical y están siendo exitosos en sus carreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melany Fernández (@melanyfernandez_) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melany Fernández (@melanyfernandez_) on