Hijo de Camilo Sesto busca las joyas de su padre

espana

Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre y el mundo de la música romántica quedó devastada por la trágica noticia. Sin embargo, el nombre del artista sigue muy presente en la gente y sobre todo en los medios, ya que algunos escándalos no le dejan descansar en paz.

Según informó el medio español La Razón, Camilo Blanes Ornelas, hijo del fallecido cantante, está buscando las joyas de su padre, entre ellos costosos relojes.

Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas

Recordemos que hace un tiempo se habló de unos maletines llenos de dólares que Camilo Sesto ganó de sus giras por Latinoamérica, el cual, según rumores habría ocultado en su casa de la Chopera.

Ahora, Camilo Blanes Ornelas y su madre se enfrentarían legalmente contra el ex administrador de Camilo Sesto, Cristóbal Huerto junto al manager Eduardo Guervós por las pertenencias del cantante.

Te puede interesar: Tras confirmar relación ¿Demi Lovato presume embarazo?

Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas

Blanes estaría reclamando y buscando las joyas de su padre, que de no aparecer el caso pasaría a tribunales.

“Posibles reclamaciones por parte de Camilo Blanes Ornelas, único hijo y heredero universal, por la gestión económica del patrimonio de Camilo y por algunos efectos personales de su padre que no aparecen. 

Entre estos, gente cercana al entorno de Camilín han mostrado su extrañeza al no encontrar en la casa de Torrelodones ni dinero en efectivo ni ninguna joya del artista, entre las que se incluyen las alianzas de sus padres, abuelos paternos de Camilín, que Camilo siempre llevaba encima”, se lee en la publicación de La Razón.

Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas

Museo de Camilo Sesto en Alcoy

En su testamento, Camilo Sesto señaló a Camilo Blanes Ornelas como su único heredo universal. Sin embargo, los objetos personales y más emblemáticos del artista estarán en un museo de Alcoy, ciudad situada al sureste de España, en la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante.

Hasta donde se sabe, Blanes sólo ha entregado los trofeos y discos de oro, pero no muchas de las fotografías, trajes y objetos como el mítico botafumeiro de Jesucristo Superstar y la ropa que se lució en el espectáculo.

Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas