¿Miley Cyrus y Cody Simpson se alejan para no perjudicar su amistad?

liam hemsworth

Miley Cyrus sorprendió a todo el espectro del Internet luego de que anunciara su idilio con Cody Simpson semanas después de haber terminado su matrimonio con Liam Hemsworth sin embargo, las cosas entre la pareja ya no están tan claras.

Al parecer el romance entre los artistas ha llegado a su fin. De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, ambos conversaron y tomaron la decisión de hacer su vida cada uno por su lado para fortalecer la amistad.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson son personas con mentalidad abierta y han coincidido en que es mejor ser ‘exclusivos’ en lugar de tener una relación formal. Una fuente cercana al cantante aseguró que no está buscando una mujer con quien pasar el resto de su vida, le tiene cariño a la cantante pero no quiere oficializar.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ fue quien tomó la decisión de pedirle un tiempo ya que quiere enfocarse en sus proyectos al 100%. Sus fanáticos compararon este romance con el de Kaitlynn Carter ya que solo duró unos meses.

Cody Simpson y Miley Cyrus

Una fuente cercana a la pareja confesó a Radar Online lo siguiente: “Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma”.

Te puede interesar: “¡Yo quiero chupar!”: La Chupitos se burla de Mon Laferte

 Los rumores de la separación entre Miley Cyrus y Cody Simpson incrementaron luego de que no publicaran nada en sus redes sociales desde el 8 de noviembre. Los seguidores de ambos artistas creen que ya se acabó el amor.

grupo larepublica

Otra fuente aseguró que la artista está haciendo esto para llamar la atención de Liam Hemsworth para que deje a su nueva pareja, Maddison Brown, y puedan regresar de nuevo. No obstante, el actor no ha dado indicios de querer retomar su relación.

Él la ha dejado de seguir en todas las redes sociales y ha comenzado con la construcción de la mansión que fue destruida por el incendio en California.