Jennifer Aniston se pone a llorar en Instagram ¡vea que le pasó!

instagram

La famosa actriz Jennifer Aniston, quien alcanzó su momento de mayor gloria gracias a la serie noventera ’Friends’, actualmente, a sus 50 años de edad, se encuentra en un momento maravilloso de su vida tanto personal como laboral.

No podemos negar que Jennifer Aniston, es una de las actrices más queridas en el mundo del cine, además de ser bastante reconocida a nivel internacional debido a su gran trayectoria artística, quedándose en el corazón de sus fans por los personajes tan emblemáticos que ha realizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Cabe destacar que a pesar de todo su éxito, Jennifer Aniston no contaba con redes sociales; literalmente ni una cuenta de Twitter en donde pudiéramos saber más sobre ella y los acontecimientos de su día a día.

Así es, durante años Jennifer Aniston prefirió mantenerse alejada de las redes sociales

Lo más impresionante fue que a tan solo 6 horas de haberse sumado a la plataforma web, Jennifer Aniston ya contaba con más de un millón de seguidores, cifra que continúa creciendo a gran velocidad.

Te puede interesar: Foto inédita del elenco de El Chavo del 8 detrás de cámaras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Sin embargo, hace unas horas la actriz de Hollywood dejó bastante sorprendidos a sus seguidores al postear un video donde notoriamente aparece llorando, lo que despertó dudas y preocupación sobre qué le habría ocurrido a la bella californiana.

Los ánimos fueron calmados al ver que todo se trataba de un simpático clip, con el que Jennifer Aniston celebró con humor y lágrimas el haber conseguido llegar a los 20 millones de followers a solo un mes de tener su propia cuenta de Instagram.

"¿20 millones de seguidores? ¡Eso son muchas notas de agradecimiento! GRACIAS CHICOS", escribió la actriz.

Nadie puede negar que Jennifer Aniston tiene sentido del humor, el mismo con el que nos conquistó como Rachel Green en Friends, una serie que tendrá un nuevo capítulo con el anunciado reencuentro de sus protagonistas en HBO Max.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on