“¡Yo quiero chupar!”: La Chupitos se burla de Mon Laferte

mexico

Mon Laferte se volvió tendencia hace unos días, cuando protestó en la alfombra roja de los Latin Grammy, por la situación que existe en Chile.

La cantante posó ante las cámaras con una fuerte leyenda, escrita en su pecho desnudo:

"En Chile torturan, violan y matan”.

Por su protesta y la forma de sus senos, Mon Laferte ha recibido miles de críticas, sin embargo, en esta ocasión la comediante mexicana La Chupitos hizo una parodia de la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Liliana Arriega, el verdadero nombre de la connacional, subió una foto imitando la situación, pero cambiando ciertos detalles.

En vez de usar un pañuelo verde, La Chupitos uso una bolsa verde y aunque también llevaba el pecho descubierto, tapó sus senos con las manos.

No obstante, lo más controversial de la situación, fue que la comediante escribió una leyenda relacionada con el alcohol

¡Yo quiero chupar!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

De inmediato, la foto fue centro de críticas, ya que, de acuerdo con algunos usuarios, Liliana se burla de la situación de Chile y la protesta de Mon Laferte. 

Te puede interesar: "Me siento como Spiderman", niño de 5 años al probar heroína

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Me parece una burla ante una mala situación. De un país en severos problemas. Que poca la manera de apoyar al ser humano”.

Sin embargo, hubo muchas personas que lo tomaron como un juego y se rieron del post, algunas argumentaron que es normal que los mexicanos se burlen de todas las desgracias y que no había que tomarlo a mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

Los mexicanos hacemos burla hasta de nuestra propia muerte no lo tomes personalmente así somos y si no chingue a su madre el que critique”.

Hasta el momento, La Chupitos no ha dicho nada sobre la publicación, que tiene más 17 mil likes, y la polémica que se generó.