La condición que puso Vicente Fernández para cantar en los Grammy

musica

Dan a conocer la supuesta condición que el cantante Vicente Fernández habría puesto para cantar en los Premios Latin Grammy 2019, celebrados el pasado jueves en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La presentación que tuvo Vicente Fernández  en dichos premios, al lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto Álex Fernández, fue, indudablemente, uno de los mejores momentos de la noche, según reporte en distintos portales de noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Don Vicente se encuentra retirado del mundo del espectáculo, desde 2016, pero hizo su reaparición en los Premios Latin Grammy 2019 al lado de su hijo y nieto, al cantar  Volver, volver.

De acuerdo con Chisme No Like, Vicente Fernández puso una condición a los organizadores de los Grammy para que él aceptara ir, y sería que incluyeran en la  fiesta musical a Álex, su nieto, el hijo de Alejandro Fernández.

A partir del minuto número 6, los comentarios en Chisme No Like:

Te puede interesar: ¡Impresionante! Así era Katy Perry antes de hacerse cirugía plástica

La presentación que hicieron don Vicente, Alejandro y Álex quedó para la historia de loso Premios Latin Grammy 2019, ya que el mundo entero la disfrutó por completo.

Álex Fernández debutó oficialmente como cantante durante noviembre de 2018 con el tema Te amaré, del compositor Manuel Monterrosas y apoyado por Sony Music México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

El joven es hijo de América Guinart, quien estuvo casada con Alejandro, su padre,  entre los años 1992 y 1998. Tiene tres hermanastros llamados Jorge, Emiliano y Valentina, y dos hermanas llamadas América y Camila.