«Juana», Maluma presenta a su nueva bebé

colombia

Maluma suele compartir bastantes cosas de su vida profesional y privada en redes sociales, y en muchas ocasiones él mismo se encarga de contarle a sus seguidores las últimas noticias antes que cualquier otro medio de comunicación.

Una de las cosas que más muestra son sus adquisiciones materiales, cosas que con evidente esfuerzo y trabajo ha llegado a conseguir al convertirse en uno de los principales artistas colombianos a nivel mundial.

Hace un par de meses publicó un video en el que compartió uno de sus más grandes y preciados logros: Su jet privado. Entre lágrimas y sin temor a los malos comentarios, expresó su gratitud a los fanáticos porque sin ellos, no hubiese cumplido el sueño de tenerlo.

En esta ocasión, dejó a más de uno perplejo, pues publicó una tierna foto con “la nueva bebé de la casa”, o como el mismo la llamó, Juana del Mar, un pequeño burrito que ahora hace parte del grupo de animales que tiene el artista.

Algo que si es cierto es que no fue nada económico y que mantenerlo con los cuidados pertinentes tampoco lo será, pero no es el primer animal que tiene en casa y ha demostrado se amante de ellos.

Recientemente, se dio a conocer que Maluma y Natalia Barulich dieron por terminado su noviazgo después de dos años de relación. De acuerdo a los testimonios de esas personas, la ex pareja dio fin a su unión hace un mes después de ser vistos juntos públicamente por última vez en un concierto que hizo el cantante en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: "Mamá, así no” Mujer tortura a su hija y lo publica en las redes (VIDEO)

Después de tantos rumores, la modelo y Dj tomó la decisión de hablar del tema a través de un comunicado en el que confirmó que ya no están juntos y dio las verdaderas razones de la ruptura.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, afirmó.

Según comentó, las celebridades se despidieron en muy buenos términos y habrían dado un paso al costado debido a sus diferentes compromisos y nuevos proyectos profesionales que ocupan la mayoría de su tiempo.