Thalía opacada en la gala de los Latin Grammy

Por: || || Hora: 9:05 a.m..
musica, las vegas, thalia, gala, latin grammy, premios, opacada,
Foto: Referencia.

Thalía es una de las mujeres más queridas en redes sociales, en instagram cuenta con 14.8 millones de seguidores, y ahí comparte su día a día a través de sus historias, llevando su popularidad mucho más alto de lo que ella misma se pudo imaginar alguna vez.

Siempre está invitada a participar en grandes eventos, como los Met Gala, alfombras rojas y la noche de ayer a la gala de los Latin Grammy 2019, donde se le entregó el galardón de Persona del Año a Juanes.

Thalía siempre destaca por el atuendo que lleva a donde vaya, se le puede ver desde un simple pantalón con una sencilla blusa, un traje de baño mostrando toda su figura, hasta un extravagante vestido lleno de decoraciones.

En sus redes sociales comparte los eventos a los que asiste, junto con los vestuarios que ocupa, y en esta ocasión no podía fallarle a sus seguidores, a pesar de no utilizar nada extravagante, compartió el elegante vestido que lució ayer por la noche en la gala de los Latin Grammy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Con un vestido negro hasta el suelo, lleno de brillos, con escote y una abertura en la pierna izquierda se le puede ver desfilar en la alfombra roja del evento, el vestido se puede ver muy sencillo ya que es completamente negro, con un pequeño cinturón de pedrería y unos botines igualmente con aplicaciones de cristal se le pudo ver en su paso a la entrada del evento junto a su esposo, Tommy Mottola, con quién combinó perfectamente pues el llevaba traje de saco negro con camisa blanca. 

Te puede interesar: "Mamá, así no” Mujer tortura a su hija y lo publica en las redes (VIDEO)

Esta noche serán los Latin Grammy 2019, por lo que seguramente utilizará algún vestido realmente extravagante para resaltar en la alfombra roja del evento.

Así desfiló Thalia en alfombra roja durante la gala de los Latin Grammy 2019

Como lo dicen los comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron el vestido que lució anoche, hoy se encuentran en la expectativa de lo que utilizará más tarde, esperando que pueda ser la reina de la noche.

Actualmente la cantante se encuentra promocionando su más reciente disco “Valiente” en el que se le puede ver en colaboraciones con varios artistas como Carlos Rivera, Gente de Zona, Natti Natasha y otros más.

tags: