Le detectan a Will Smith pólipo precanceroso

cancer

Hace algunos días el actor estadounidense, Will Smith, se realizó su primera colonoscopia a la edad de 51 años, esto luego de la recomendación que la Sociedad Americana contra el cáncer hace para las personas mayores de 50 años se realicen dicho análisis.

Pese a que el actor compartió muy alegre el procedimiento en su canal de YouTube, las malas noticias no se hicieron esperar, pues le descubrieron un pólipo precanceroso.

El famoso actor de grandes películas de Hollywood utilizó su experiencia al hacerse la colonoscopia para hacer conciencia entre los hombres, para que se realicen el chequeo y así puedan prevenir el cáncer colorrectal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Fue la primera vez en el hospital de Will y la documentó muy a su estilo, dando mucha información sobre el proceso y a la vez bromeando para darle un poco de humor a la situación.

En el video del actor de películas como Soy Leyenda y Hombres de Negro, bromeó en distintas partes, como cuando llegó al hospital y decidió pedir vodka en igual de agua, o cuando confesó no haber tomado muchas drogas en su vida, incluso cuando el video se convierte en una película muda, luego de que el micrófono fallara.

Durante el audiovisual, Will no pierde el sentido y se mantuvo muy atento a las indicaciones que la doctora Ala Stanford le indicaba, por lo que habló sobre qué era lo que le introduciría en el recto y de qué tamaño sería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Te puede interesar: Sharon Stone recrea en público su famoso y sexi cruce de piernas

Esta acción obviamente no fue grabada y Smith fue anestesiado para no sentir dolor alguno, pero si se logró ver como el actor se colocaba de lado para el procedimiento.

Luego de unos días, Will Smith compartió el resultado de los estudios que se realizó y reveló la mala noticia que el doctor le dio; la detección de un pólipo precanceroso en el ciego.

El actor se mostró muy serio y preocupado tras la noticia, pero la doctora Stanford lo tranquilizó al explicarle que esto es algo muy común y que se puede remover en una pequeña intervención, por ello puede continuar con su vida como siempre, pero con algunos cuidados extras en su alimentación y en su vida diaria.